Tras el inesperado éxito de los smarthphones con pantallas a medio camino con un tablet, Sharp lanzará un modelo propio con resolución FullHD.
Sharp Aquos Phone SH930W, este es el nombre del smartphone de Sharp con pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, con la que obtenemos nada más y nada menos que 440 puntos por pulgada, una cifra que dobla a la mayoría de terminales del mercado y deja atrás a las retina display de Apple o la pantalla del nuevo Nexus 4.
En su interior integra un procesador S4 de doble núcleo a 1.5 Ghz de Qualcomm, con Adreno 225 de GPU, un chip que si bien no es un S4 Pro de cuatro núcleos, maneja con soltura cualquier aplicación o sistema Android sin problemas. Acompañan a la CPU 1 Gb de memoria RAM, ranura microSD, algo que se agradece después de ver la ausencia de capacidades de expansión de almacenamiento de terminales como el Nexus 4 o el Padfone 2, conectividad WiFi y bluetooh, todo ello gobernado por Android 4.1 Jelly Bean.
Estará disponible durante esta misma semana, aunque en Rusia, a un precio desconocido por el momento.. Esperemos que llegue pronto a Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario