lunes, 24 de septiembre de 2012

Problemas con la señal de TV



Deben saber que un problema de señal puede ser debido a muchos factores, tendemos a culpar al televisor, al receptor o a la misma antena. La señal digital tiene solo 2 "formas"  se ve o no se ve, pero también existe la posibilidad de pixeles en tu pantalla los cuales no son debidos a una mala señal si no a un problema de algún material.

 Aquí os dejare una guía de como arreglar los fallos mas comunes:

-Estos consejos en absoluto son comparables a la ayuda de un Técnico titulado, sin embargo nos pueden ayudar en caso de ser una pequeña avería. 





1º- No siempre tiene que ser un fallo interior o propio puede deberse a una avería en su planta o en su
      bloque, pregunte a un vecino de su planta si recibe correctamente y puede ver la TV.
  • No: puede deberse a un problema mayor (todo el bloque) pregunte a un vecino de otra planta, si este tampoco la ve debe llamar a un técnico, si lo viera es un problema de su planta y puede deberse a múltiples motivos desde mal cableado entre plantas a malos conectores (ay bloques que por motivos diferentes se cablean por fuera esto perjudica a su señal gravemente perdiendo muchos db´s) recomiendo también a contactar con un técnico antes de manipular.
  • Si: ya sabemos que es un fallo propio continua al paso 2º.
2º-Vayan al receptor de TV que tendrán en su vivienda y comprueben su correcto funcionamiento si
     disponen de otro cambien este y prueben lo.

  • Fallo del receptor: llévenlo a reparar aunque en la mayoría de casos sale mas económico uno nuevo.
  • Receptor correcto: sigamos al paso 3º.

3º- Muchas veces el cable que va desde la toma de TV asta nuestro receptor falla esto es debido a su
      manejo excesivo.

  • Si comprueban su mal estado o mal funcionamiento podriamos repararlo o en su defecto preparar uno nuevo.

-Mucha gente usa cables o conectores baratos que pueden funcionar bien un breve periodo de tiempo
y aun en el caso de que funcionen largas temporadas siempre perderemos calidad de señal


-Aconsejo este tipo de conectores y cable coaxial. Puede obtenerse de cualquier ferreteria.


-Si no se a resuelto su problema pruebe si su mala conexion es debido a estos fallo:

  • Exceso de Receptores: Cada vivienda esta preparada para un numero minimo y uno maximo de receptores cuando mas receptores menos calidad de señal tendremos esto se puede resolver usando un amplificador.
  • Mala instalacion: Como ya hemos comentado hay bloques que por diversos motivos (comodidad, temporales) se cablean por fuera y se colocan diversos dispositivos al aire libre estando asi desprotejidos contra agua, golpes, sol. Personalmente recomiendo que hablen con un tecnico para que sea cableado segun la normativa (dentro del edificio) sin embargo pueden soluccionarlo temporalmente protegiendo las conecciones de estos aparatos (entre cable y dispositivo) aunque por el cable tambien se perderan db´s que perjudicaran a la calidad de su imagen.
  • No hay contacto: si no se recibe señal no solo debemos mirar lo dicho anteriormente si no ademas las tomas de usuario que hay detras de las tapaderas que tenemos en nuestra pared(puede que el cable interior se haya soltado o haga mal contacto).



22 comentarios:

  1. mi tv dejo de funccionar de golpe pantalla azul y recuadro no hay señal. he comprobado en otra toma que funciona y hace lo mismo.que puede ser. gracas.

    ResponderEliminar
  2. Revisa que este funcionando la alimentación de la antena u amplificador. Por temas de humedades al estar en la intemperie suelen fallar con el tiempo y más si tienes cerca el mar.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que le ha pasado a mi TV repentinamente no tengo señal. Cuánto podría cobrarme un técnico por mirarme eso que soy un negado en estos oficios.

    ResponderEliminar
  4. Estan dejando de funcionar? El 13 de febrero, pocos minutos antes de las 10:00 pm, ha dejado de funcionar mi Tele.,,

    ResponderEliminar
  5. es posible que una TV reciba una señal cualitativamente perfecta siempre y sin embargo probando con otra conectada a la misma toma y mismo cable que la primera la reciba con una intensidad que varía (por las tardes-noches se ve bien y por las mañanas no se ve)?

    ResponderEliminar
  6. Hola! A nosotros nos pasa exactamente lo mismo que al comentario del 23 de febrero del año pasado.
    ¿Qué puede ser? Nos va la tele pequeña en una toma perfectamente, y al poner una tele más grande (tampoco en exceso) se ve mal y no se oye. Movemos un poco la conexión en el televisor y de repente y por momentos se ve y oye bien. Pero claro, es un "apaño" temporal, porque en el momento en que se mueve un poco, ¡Zas! volvemos a las andadas.
    El cable lo hemos cambiado y va bien, pero EN OTRAS TOMAS. En la toma principal, no sabemos porqué, la tele grande va mal, con el cable primero o con los otros.
    Por favor, mirad a ver si podéis respondernos, porque estamos un poco desesperados ya!

    ResponderEliminar
  7. Mi problema me tiene loco, pues a unas horas determinadas no siempre las mismas, dejan de funcionar los principales canales en algún otro caso, funcionan mal pero no se pierde la señal en su totalidad. Es como sí se metiera una señal exterior o un barrido constante a determinadas horas (no fijas), no sé cómo solucionarlo o como encontrar la causa. ¿Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  8. veíamos la tele guay y ahora no hay señal amplificador nuevo cables nuevos conectores nuevos, comprobado 2 teles de tdt incorporado y sigue igual q consejo puedo hacer ayuda plz .

    ResponderEliminar
  9. Hoy mismo hace unas horas dejo de funcionar y dice que no hay conexion o es muy débil, que se mire el cable de antena y las canales guardadas, esta revisado todo, la tele es nueva y el cable de antena también, yo creo que es un problema de todo el edificio y no se si los que tiñen cable de tele les pase lo mismo aunque a estas horas algunos no encienden su tele. ¿Que podría ser? Dadme algún consejo de que mas prodria ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria ser problema de 4G si eres de españa puedes llmar al 900833999 para que te lo solucione un tecnico gratuito.
      llega800 es pa pagina por si alguien quiere echarle un ojo.

      Eliminar
  10. TENGO UN TV DE LOS MEDIOS ANTIGUOS ES DECIR NO SON LOS SMART NI LCD NI PLASMA PERO LE INSTALE TELVISION POR CABLE Y LA SEÑAL ES PESIMA SALE CON RAYAS LE PONGO ANTENA DE AIRE Y LA SEÑAL ES CLARA, QUE SRA? GRACIAS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

    ResponderEliminar
  11. mi tve hace interferencias no siempre unas veces mas que otras sobre todo en una zona de canales en otros no hace tanto.?que le puede pasar?

    ResponderEliminar
  12. Estoy viendo la televisión y de repente se ha quedado negra pero el mando funciona , cambio canales y la oigo pero no la veo
    Que ha podido pasar Gracias

    ResponderEliminar
  13. TIENEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA POR TODOS LADOS .CON LO. FÁCIL QUE ES CORREGIRLAS POR DIOS

    ResponderEliminar
  14. el mio falla un poco la señal cuando cargo mi laptop porque?

    ResponderEliminar
  15. Buen día


    Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

    ResponderEliminar
  16. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puedes unirte fácilmente a ILLUMINATI hoy y lograr tus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡

    ResponderEliminar
  19. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Slots at Casinos Near Me - MapyRO
    Casinos 고양 출장안마 Near Me 경주 출장안마 · Las Atlantis Casino & Hotel · 수원 출장샵 Lucky Nugget Casino & Hotel · The Venetian Resort 동두천 출장마사지 & Casino · Las Vegas Hotel & Casino 오산 출장샵 · Wynn Hotel & Casino.

    ResponderEliminar